GRADUACIONES

Desde Simprota siempre hemos creído que las graduaciones (eventos importados, es verdad, de otros ámbitos educativos) son una buena oportunidad para la expresión artística y para la reunión de toda la comunidad educativa: padres y madres, profesorado y alumnado. Por esa razón, cada año, con un enorme esfuerzo de organización, programamos una ceremonia creativa (nunca repetida) que conlleva la realización de un vídeo (también creativo) que recoja la trayectoria del alumnado y la huella emocional que el centro le ha dejado en su vida. Cualquier ocasión es buena para crear y compartir. Juntos, creando.

Graduación IES SIDÓN 2018

Como ya es tradicional, los alumnos y alumnas de SIMPROTA nos embarcamos en una nueva aventura, la aventura de organizar una graduación donde el espectáculo esté asegurado. Este año hemos tomado como temática el arte y la creación bajo el lema:  Cree, Crea y Crecerás. 

Una  vez más lo hemos hecho juntos, creación colectiva, marca SIMPROTA. 

 

Grabación y montaje realizado por Mariola Astorga

Alumnos y profesores del IES SIDÓN de Medina Sidonia elaboran cada año un vídeo creativo que proyectan en la ceremonia de graduación. Al volante, Victoria Jiménez. Al retrovisor, Jose Aurelio Martín. Motor, Alberto Sánchez Ocaña. Chapa y pintura, alumnas de 2º de bach. (especialmente Miri). Gasolina, IES Sidón, Simprota.

Graduación IES SIDÓN 2017

Graduación 2017 en el que intervinieron 100 personas para su organización. Un día feliz e inolvidable. Gracias.

Vídeo realizado por Alberto Sánchez Ocaña, coordinado por Victoria Jiménez y dirigido por Jose Aurelio Martín. Video protagonizado por los alumnos graduados del IES SIDÓN en el curso 2016/2017. Creación colectiva y convivencia necesaria.

Graduación IES SIDÓN 2016

Final de la ceremonia de graduación de 2º de bach. y ciclos del IES SIDÓN de Medina Sidonia a cargo del grupo de teatro simprota/refugiados, dirigido por Jose Aurelio Martín.

Vídeo de los alumnos graduados del IES SIDÓN en 2016. Organizado por los alumnos de PI y dirigido por Victoria Jiménez y Jose Aurelio Martín. Juntos hacemos, juntos construimos. Gracias.

Graduación IES SIDÓN 2015

Final de la Ceremonia de Graduación 2015 del IES SIDÓN, titulada REGRESO AL FUTURO, DEL 2015, que incluyó el siguiente documental con el mismo título:

Graduación 2º de BACHILLERATO Y CICLO del IES SIDÓN de MEDINA SIDONIA. Acto dirigido por Jose Aurelio Martín y Cristina Ramírez con la colaboración imprescindible y SIMPROTA de Clara Cepero, María Mateos, Marina Benítez, Mariola Astorga, Maria Jose Agüera, Raquel Romanes, Lito Marchante, Humberto García, Sara Sánchez, Irene Sánchez, Ángela, Lucía, Maricruz, Bosco, Rufino, Antonio, Debora y Neiva. Todo este equipazo fue ayudado en todo momento por Pedro, el técnico del teatro MIGUEL MIHURA ÁLVAREZ, cedido por el ayuntamiento de MEDINA SIDONIA y su alcalde Manuel Fernando Macías. Gracias a todos y enhorabuena a los graduados.

Documental con motivo de la GRADUACIÓN de 2º de bachillerato del IES SIDÓN de MEDINA SIDONIA. El trabajo de Cristina Ramírez, la sensibilidad artística de Alberto Sánchez Ocaña, la dirección de Jose Aurelio Martín, el entusiasmo de los alumnos y la valentía de las familias de los alumnos tiene como objetivo reivindicar los aspectos emocionales de la educación, en especial el papel que juegan los padres y madres en todo este proceso. SEGUIMOS CRECIENDO. SEGUIMOS HACIENDO JUNTOS.

Graduación IES SIDÓN 2013

Ceremonia de Graduación de los Globos de Oro del IES SIDÓN, dirigida por Jose Aurelio Martín y Cristina Ramírez, organizada por el PROYECTO SIMPROTA con la colaboración del IES SIDÓN. Inolvidable. Gracias a todos los que participaron en la organización y enhorabuena a los graduados.

CRÓNICAS DEL II CERTAMEN SIMPROTA

Para leerlas pincha aquí

PREMIO CÁDIZ JOVEN 2012

LICENCIA CREATIVE COMMONS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TWITTER

FACEBOOK