GALA FINAL DE ENTREGA DE PREMIOS

Presentación de la Gala final de entrega de premios del II CERTAMEN SIMPROTA DE TEATRO JOVEN, que tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 19:30 en el teatro Miguel Mihura Álvarez de Medina Sidonia, Cádiz.

GRACIAS DAVINIA

Ya ha pasado la fase de concurso, todos los grupos han representado sus obras, el público fue organizado de manera brillante, ningún incidente se produjo durante nuestra semana de fiesta. Más de tres mil personas bajo nuestra responsabilidad y todos han acabado contentos. La ceremonia de clausura contó con la gran sorpresa de Isabel Ordaz, gran actriz de la escena actual española y mujer todo corazón. Las autoridades de Medina nos han apoyado y están orgullosas. Las decisiones están tomadas, las tareas para la gala en marcha y a paso firme, todo parece que va pasando con éxito.

 

Sin embargo, todo el mundo sabe que la responsabilidad ejerce presión, el trabajo de este certamen ha sido hecho por todos de manera voluntaria, por lo que nos ha exigido a todos desarrollar durante mucho tiempo, pero especialmente en esta semana, una doble tarea, la propia de nuestra vida cotidiana: trabajo, estudios, vida personal y nuestra entrega apasionada a la organización y ejecución de este II Certamen Simprota.

 

Todos estamos bien, tenemos experiencia en este tipo de derroche de pasión, pero es preciso reconocer este esfuerzo voluntario. Esfuerzo de muchos y de todos los Simprota, todos los que se han puesto el peto Simprota esta semana, todos los que han preguntado si hacía falta algo, todos los que han venido a las sesiones libres de las tardes, todos los que han querido compartir con nosotros, todos los que se han dejado cautivar por el teatro, todos los que han animado a sus padres a venir, todos. Pero hay algunas gracias particularmente debidas.

 

Davinia Calderón Sánchez es desde octubre la vicepresidenta de la Asociación Simprota, tiene 15 años y está siempre dispuesta a todo lo que Simprota necesite. SIEMPRE PARA TODO. Davinia se esfuerza por hacer las cosas bien, no mira el tiempo, ella quiere que todo le quede perfecto y se apoya en sus compañeros para mejorar, piensa mucho, busca, mira, lee, repasa, ensaya. Davinia tiene mucho talento y una extremada pasión por el teatro Simprota. Ha trabajado mucho, no solo esta semana de concurso, Davinia lleva soñando con este certamen mucho tiempo y es justo señalarlo ahora.

 

Con Davinia toda la asociación, ella es una de sus representantes, ellos la han elegido, la han respaldado por consenso. Todos los Simprota la quieren porque ella se lo merece, porque ella se lo ha trabajado. Ahora, antes de los focos de la gala, antes de la emoción desbordada de los premios, ahora que aún todo parece un sueño, es el momento de darte las GRACIAS DAVINIA.

 

Marta Santana

CRÓNICAS DEL II CERTAMEN SIMPROTA

Para leerlas pincha aquí

PREMIO CÁDIZ JOVEN 2012

LICENCIA CREATIVE COMMONS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TWITTER

FACEBOOK